TITULO NOBILIARIO

Atentos colegas, esto no es broma. Un regalo a.c.o.j.o.n.a.n.t.e. Quién no ha soñado con un título nobiliario, (sí, ya se que no sirven para nada y que bliblibli y blablabla).... PERO A QUE MOLA.


Los títulos son legales, incluso puedes ponerlo en el DNI (friki máximo).Junto con el título nobiliario se adjuntan documentos auténticos, que son una verdadera joya para enmarcar. No obstante, la compra de un título conlleva aún mucho más, ya que además te mandan una gran cantidad de información y asesoramiento. Si compras un título nobiliario, podrás utilizarlo sin restricciones, ya sea en tarjetas de visita, en tu tarjeta de crédito, en papel de carta o en el letrero de la puerta de su casa (que maravilloso adorno para el buzón). De momento hay títulos alemanes, irlandeses y escoceses. Yo me pido el de "Lord of Strandhill", un título nobiliario del salvaje noroeste de Irlanda. El escudo con el cuervo y la daga es una pasada, quedará precioso en mi salón (o encima del ordenador si se empeña Lady Strandhill).
El precio es una ganga 49.98 Euros (http://www.comprar-titulos-nobiliarios.es). No se vosotros, pero yo espero que alguien se anime a regalarme esta maravilla.

Comentarios

Publicar un comentario