MÁQUINA DE CERVEZA BREWMASTER

Para la hora del aperitivo. Para las barbacoas del fin de semana. Para sorprender a los amigos. Que coño... para fabricar tu propia bebida. Al fin y al cabo si quieres hacer algo bien tienes que hacerlo tú mismo. Una máquina para seguir al pie de la letra la nueva moda del "do it by yourself".

Es una máquina manejable, nada de complicadas destilerias del tamaño de una bañera. La puedes guardar cómodamente en la despensa o en el trastero.
Además, como colofón nos viene con los útiles para embotellar la priba y todo lo necesario para procesar los primeros 10 litros de cerveza.
La máquina vale unos 150€, pero, como casi siempre, es posible encontrar ofertas. Rebuscando unos cuantos minutejos en www.ziclotech.com la he encontrado por 119.95€. No es un precio demasiado elevado, teniendo en cuenta lo que te vas a ahorrar en cerveza. Tiene un "pero", y es que con la máquina se nos venden las diferentes mezclas (en bolsitas) para las diferentes cervezas; ¿seré capaz de crear mi propia mezcla con cebada, levadura, fermentos etcetera?....todo será probar, pero temo embarcarme en un eterno ensayo de prueba - error.

Comentarios