PILOTAR UN VERDADERO DEPORTIVO

Conducir una máquina preciosa, sentir el rugido del motor y controlar su potencia solo con nuestras dos manitas. Pocas cosas pueden contribuir más a inflar el ego de un varón.
No lo dudes, será el regalo soñado, un presente que ,como el buen vino, mejora con el transcurrir de los años; no os sorprendais si algún día, pasado el tiempo, os lo encontrais diciendole a su nieto: Tu abuelo una vez condujo un Ferrari. 

En cuanto a los precios son como los cañonazos, los hay de todos los calibres. Si vamos en modo LowCost existen opciones asequibles, como las que ofertan en www.formulagt.es (49 Pavos). Otra opción son los manidos paquetes de regalo de smartbox (www.smartbox.com); estos últimos cuentan con la ventaja del formato, en forma de cajita. Es de agradecer que al recibir un regalo tengamos algo que desenvolver.Aunque yo me decanto por una opción algo más cara que nos ofrece aladinia (239 Euros) "Ferrari 430 F1 y Lamborghini Gallardo en Circuito Largo" (www.aladinia.com). Si me preguntan el porqué la respuesta es facil no podria vivir con la duda de saber si el Lambo es mejor coche o no que el ferrari.


Con la opción de aladinia, tras una vuelta de reconocimiento con un piloto conduciremos un  F430 y un Lamborghini Gallardo.Podemos elegir entre varios circuitos (Circuit de Catalunya, Circuito de Jarama, Circuito de Los Arcos y Circuito Ricardo Tormo de Cheste)
Un chute de pura adrenalina.


Solo hay un "pero" (siempre lo hay). A no ser que nades en la abundancia, cuando conduzcas de vuelta a casa en tu opel meriva (o similar XD) tendrás un nudo en la garganta. No te preocupes, es la envidia. Tragatelo y sigue con tu vida. Quien sabe, quizas encuentres un cofre lleno de oro; o tu tia la del pueblo, sí la solterona, te haya convertido en su rico heredero. 


Comentarios

Publicar un comentario